Re: Configuraciones de netscape

On Sat, Aug 14, 1999 at 12:54:30AM +0200, Han Solo wrote:
> La pregunta del millón de dólares es ¿hay alguna forma de configurar el
> netscape para que entienda que los usuarios están en /home/ee? Ciertamente
> la documentación (poca) que acompaña al netscape no es muy clara.

¿Como tienen definida la variable HOME tus usuarios? Una simple busqueda
con strings en el ejecutable de la 4.61 me muestra:

    prefdir=$HOME/.netscape
    pref=$prefdir/preferences.js

¿como lo ves?. Asegurate que tienen el home correcto en el /etc/passwd
(si no recuerdo mal, el valor inicial de la variable HOME se toma de
ahí).

Un saludo.

--
David