Re: =??Q?=BFConfiguraciones_m=FAltiples_de_ppp=2C_c=F3mo=3F?=

Hola,

On sáb, 14 ago 1999 12:26:15 Grzegorz Adam Hankiewicz wrote:
> Saludos.
>
> Para conectar a internet con diferentes servidores es tan fácil
> como tener un par de scripts diferentes preparados para ser
> usados con pon.
>
> Sin embargo, muchos programas tipo email, news, etc, requieren
> configuraciones específicas como passwords, accessos a
> servidores POP3, SMTP, NEWS, etc que normalmente cambian para
> cada conexión.
>
> Vamos, que si me conecto a ISP Mierderfónica, obviamente usaré
> para el correo smtp.mierder.fónica, mientras que si me conecto
> [...]

No sé si con todos los servicios que necesitas pasará lomismo, pero normalmente el acceso a internet y el acceso al correo, news, etc. es diferente. Por ejemplo, si conectas a internet a través del ISP1, desde esa conexión puedes bajar el correo SMTP tanto del proveedor ISP1 como del ISP2, ISP3, etc. Con fetchmail es fácil configurar tu sistema para que baje todas las cuentas de correo que tienes, sea del ISP que sean.

Un saludo,

Jon