Re: FTP anónimo

On Fri, 13 Aug 1999, ~ Miguel P.C. ~ wrote:

> ¿Como se hace un servidor de FTP anónimo?
> me he leido la documentación del 'man ftpd' pero hay un paso que no consigo
> resolver ...

Pues me parece que al instalar uno de los servidores de FTP que trae la
Debian te pregunta algo de eso. Yo lo tengo montado y no he hecho nada
especial, solo responder a alguna pregunta del script de instalación. El
que tengo instalado es el 'wu-ftpd-academ'.

 * Hay miles de Pentiums 75 bajo su Pentium 100. Siga raspando!!.

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink