FTP ANONIMO - PROBLEMA DE SEGURIDAD O RETO A LOS HACKERS -

Hola a todos,

He instalado un servidor wu-ftpd, el cual venia en Debian 2.1. Va bien pero
el tiene un directorio donde quiero que anonimamente vayan alojando
programas.

El otro día entre en la web de satan para ver que problemas de seguridad
podría tener y cómo los que lleven tiempo en esto sabrán, hay gente que
alojar los ficheros .rhost y .forward y te pueden ocasionar unos problemas
muy pero que muy serios.

¿Alguien me podría decir como puedo eliminar este problema de seguridad?

Saludos y gracias a todos

Angel