Re: Problemas con xfree86

pues ha mi me pasaba lo mismo,que al arrancar el xfs se quedaba colgau.Lo
que he hecho ha sido dejar el xfs que viene con la debian y actualizar todos
los paquetes de la xfree menos esa,y me tira bien ahora.
Lo que puedes hacer tambien es que no arranque el xfs...que es lo que hice
yo en un principio