Problemas con xfree86

Tengo el debian 2.1 instalado y baje el xfree 3.3.4 lo instalo siguiendo
las instrucciones del xfree86 y funciona lo mas bien pero cuando reseteo
la maquina empieza a cargar todo y en un momento empiesa a cargar el x
font server xfs y se cuelga y no hay forma de descolgarlo tengo que
instalar todo el debian de nuevo probe de instalar el xfree86 3.3.3 y
ocurre lo mismo p.
El xfree 3.3.3 lo tenia instalado en el debian 2.0 y funcionaba lo mas
bien asi que debe haber un problema con la debian 2.1 cualquiera que
sepa que puede ser, que me avise.
Bueno muchas gracias.
Saludos a todos los de la lista.