Re: Una prueba de Monkiki

On Tue, 10 Aug 1999, Han Solo wrote:

> A mi me ha llegado, pero, ¿a quién lo has mandado?

Pues parece que a todo el grupo. Tenía ciertos problemas para configurar
el correo. Luchando con el sendmail. Pero la verdad es que el smail es
mucho más fácil de configurar. El script de config ya lo hace todo. De
todas formas es que había una opción que no entendía bien y de hecho creo
que no está bien expresado lo que dice y elegía la que no era. Ahora no me
acuerdo pero ya te lo diré.

> Me alegra verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos.

Gracias. Por cierto, que estoy haciendo un programa para configurar las
impresoras (local, remota y por samba) y cuando lo tenga listo en un par
de dias me gustaría que lo probases y me dijeras cosas sobre él. Al
principio lo hice en C, pero era bastante estricto a la hora de leer el
fichero printcap. Tenía que tener un formato en concreto. Me dijeron que
era un coñazo y la verdad es que si. Ahora me he puesto a aprender Perl y
lo estoy haciendo con este maravilloso lenguaje. Es fantástico para
trabajar con ficheros de configuración. Se aprende muy deprisa. Ya
funciona todo menos lo de samba, pero mañana espero que todo esté
operativo. Si me da tiempo, hasta hago el paquete *.deb, o si no,
para pasado mañana.

> Han Solo
> The Rebel Alliance

Ya queda poco para el estreno de la nueva saga...

> Conecto, luego existo.
> Desconecto, luego insisto.
> Soy usuario de infobirria+
>
> P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
> Vivir para ver.

Está muy chula, ¿te importa que la añada a mi recopilación?

 * Din-don! Soy de Timofónica. Vengo a proceder al embargo de bienes...

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink