Re: Problemas con autoheader en Glade

Hola,

On dom, 08 ago 1999 15:22:29 Paco Brufal wrote:

> 	¿Que versión de Glade usas? La última necesita automake 1.4 y
> autoconf 2.13 como mínimo. Por otro lado, puedes pillarte los paquetes .deb
> de mi página (glade, autoconf y automake), que son las versiones más
> recientes.

Efectivamente era un problema de versiones, estaba usando versiones más antiguas de automake y autoconf. Me he actualizado a las versiones de potato y por lo menos ya me compila bien :-)

Por cierto, ¿no deberían estar los paquetes autoconf y automake en las dependencias de glade? Bueno, imprescindibles no son (podrías construirte el makefile a mano,etc.) pero por lo menos pienso que deberían estar como "suggested".

Gracias y un saludo,

Jon