Re: PINE

El Sat, Aug 07, 1999 at 03:05:14PM -0500, Roberto Ruisanchez dijo:
> Hola,
Hola...

> He estado buscando el PINE en los CD's de mi distribución Debian 2.1, y creo
> que lo más que he encontrado es un paquete con el codigo fuente, pero no con
> el binario. No esta en la distribución? O es que hay que compilarlo por
> alguna razón especial? Es algun problema de licencias??
Es precisamente por problemas de licencias (hasta donde alcanzo a entender),
pero compilarlo es fácil. Bueno, realmente lo que se hace es crear un paquete
binario, para que lo puedas instalar con dpkg.
De cualquier forma, tienes mutt disponible.

> A este respecto, existe algun programa tan potente como PINE pero para X??
Mmmm... no se... pero hay varios, será cuestión de probar. Balsa parece ser
como bueno (es el de GNOME)

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.1 | www.linux.org