Re: Un programa que codifique MIME

--- Netman <netman@DigiCron.com> wrote:

> los
> mas
> he

> mas de

> poder
> los
>
> ¿Y por qué no haces un tarball de todos los archivos y envías un único
> attachment? Teniendo en cuenta que hasta el winzip puede extraer los tar, no
> veo ningún problema de compatibilidad grave.

Estoy deacuerdo con lo que me deciis, es verdad que primero se podria hacer un
tar y despues enviarlo ... pero solo es un desvio del problema en si. En mi
caso yo lo utilizo para mailing empresarial, y como muchos por aqui habre
sufrido la poca habilidad de los ejecutivos al utilizar el ordenador. Cuando
por fin consegui montar el Linux el objetivo de los documentos que enviamos y
recibimos es que "Nosotros podamos leerlos todos y ellos no tengan ningun
problema para leerlos" ... supongo que queda claro que si un ejecutivo no tiene
instalado el winzip no lo podra abrir. Aunque el problema en si ya lo tengo
resuelto mediante script aun veo la laguna, com oprogramas tan buenos y
potentes como metasend y mpack solo aceptan un attachment a la vez ???

===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.