Re: [duda] run-parts

On Thu, 30 Dec 1999, Jose Mari Mor i Fabregat wrote:

> 	Por lo que yo tengo entendido, simplemente en incluirlos dentro
> de /etc/cron.* ya deberían funcionar. Si ejecuto el run-parts a mano
> tampoco funciona.

¿Cómo se llaman los scripts? El nombre del fichero, digo... porque ten en
cuenta que si pones algo tan normal como un "." como parte del nombre
(tarea.sh, por ejemplo), ya no funciona. A run-parts sólo le valen letras,
dígitos, "-" y "_"

Si no es por eso, ¿pones #!/bin/bash (o lo que uses) como primera línea de
los ficheros? Si no lo pones, tampoco funcionará, puesto que no se lanza un
intérprete por cada fichero sino que se ejecutan directamente.