RE: libdpkg ¿dónde la encuentro?

	Nopes, porque la unstable no trae la libdpkg ni en dpkg ni en
dpkg-dev

> Lo  que yo  he  entendido que  quieres hacer  es
> utilizar ese paquete de "storm" en la Debian, ¿no?
	Sipes, ya lo he hecho y va la mar de bien :), el storm package
manager mola requete ;D

> Y  al   revés,  de  todas  formas,   también  debería  tenerla
> instalada. A lo  mejor este  programa la  busca en  otro sitio
> (?!)
	Nopes, el problema es que el paquete dpkg de la potato (unstable)
¡no tiene la libdpkg!, he tenido que pillarme el dpkg de la slink y
descomprimir "a lo bestia" la lib en el directorio /lib y ¡funciona!

> O hay  un problema de  versión (como  dices que es  una Debian
> actualizada) si estás con Slink.
	Massomenos, pero no exactamente.

> Un saludo.
>
> --
> Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
> http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.