Re: Tarjeta sonido CMPCI

El jueves 30 de diciembre de 1999 a la(s) 09:34:26 -0300, Xavier Andrade contaba:

>Alguien ha hecho andar una tarjeta CMedia PCI ? De las que vienen en la
>placa. Estoy usando el driver que viene en el kernel 2.2.13, pero el
>modulo no quiere entrar.

         En mi placa viene una tarjeta de sonido con chip CMI8338 (según
     el manual de  la placa). Hasta el núcleo 2.2.12  había soporte para
     las 8330. Fue grata la sorpresa de ver que con el 13 ya podía tener
     sonido :^).

         A mí me funciona bien siguiendo los pasos que se detallan en la
     doc del núcleo (Documentation/sound/CMI8338). Así resumidito:

5. Please select Sound Card (CONFIG_SOUND=m) support and CMPCI driver
   (CONFIG_SOUND_CMPCI=m) as modules. Resident mode not tested.
6. Compile the kernel if necessary.
10. To install the driver, enter 'modprobe cmpci'.

         Me funciona bien, sólo que de vez  en cuando me deja de sonar y
     cuando pulso ^C en el mpg123, aparece en los logs "dma timeout?".

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069