Re: [OFF TOPIC] me cuelgan el modem desde afuera

El mar, 28 de dic de 1999, a las 06:37:09 -0600, < Nitebirdz > va y dice:

> 	Me podriais dar una idea de que comando ping se trata?  No, no es
> que quiera dedicarme a joder la vida a otros internautas, sino que no me
> puedo imaginar como es posible enviar una cadena mediante un ping.  Al fin

Es con la opcción -p (pattern) de ping

Creo que era algo así: "ping -p 2b2b2b415448300d $1" donde $1 es la IP,
si lo pruebas ten en cuenta que tu modem también es posible que cuelgue ;-)

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/207.127

... No podemos luchar contra el futuro, el tiempo esta de su parte.