Re: xfte. Castellano, tamaño de fuentes.

Lo del tema de las fuentes lo solucioné en hamm (yo quería una fuente
más grande) modificando el ejecutable a pelo con el mc. Buscaba una
cadena del estilo 8x13, creo y la cambié a 9x15. Esto me funcionó bien
en hamm. Al pasar a slink ví que las fuentes ya eran más grandes y no lo
toqué. Pero supongo que te podría funcionar este método cutre si quieres
unas fuentes más pequeñas.

Lo de los acentos curiosamente no me funcionan bien, pero si me conecto
con un XWindow desde Microsoft (con el Exceed) y arranco el xfte,
entonces sí me salen los acentos bien. No sé como solucionarlo.

	Saludos.