Re: Modem ruidoso

El Mon, Dec 13, 1999 at 05:39:43PM +0100, Daniel Payno dijo:
    > En la cadena de Inicialización del modem (por ejemplo  ATZ|)  metele  un
 M0, en plan ATM0Z| (creo, si no va prueba ATZM0|)... El | es importante,  por
 cierto...
    > Lo que te puede variar es donde tienes la Init... o está en  un  archivo
 de /etc/ppp o en /etc/chatoptions  (o  algo  así,  no  recuerdo...)  Si  usas
 kppp|wppp|gppp, pues te será sencillo encontrarlo.

    mi modem (un diamond supra 56k) pasa de mi  olimpicamente,  es  decir,  le
 digo ATM0S0Z y me dice el muy cabr*n: OK
 marco y me pita al mismo volumen...

¿alguna ideilla?

--
| Miembro de LIMA (Linux Malaga) |