Re: Modem ruidoso

EL otro día, Sun, Dec 12, 1999 at 04:51:44PM +0000, Fco Javier Monge Alonso dijo:
> Tengo un pequeño problema: Cuando me conecto a internet con el modem,
> éste hace un ruido tremendo cuando marca y en los primeros segundos.Creo
El ruido es normal... el día que no lo oigas, no te conectas ;))
En la cadena de Inicialización del modem (por ejemplo ATZ|) metele un M0, en plan ATM0Z| (creo, si no va prueba ATZM0|)... El | es importante, por cierto...
Lo que te puede variar es donde tienes la Init... o está en un archivo de /etc/ppp o en /etc/chatoptions (o algo así, no recuerdo...) Si usas kppp|wppp|gppp, pues te será sencillo encontrarlo.

--
73's
	Daniel Payno