RE: [OFF TOPIC] me cuelgan el modem desde afuera

    Hola!!

Es la primera vez q escribo en esta lista, asiq aprovecho para presentarme y pedir disculpas por la cantidad de dudas q pretendo preguntar ;PPP Bueno... pues la primera consiste en pedir el contenido del /etc/apt/sources.list, porq el q tengo no actualiza una inmensa mayoria de los paquetes. Alguien podria pasarme uno completito?? Y la siguiente ya es mas general. No tengo man sobre el apt y me gustaria enterarme mejor sobre su funcionamiento. Donde guarda los paquetes, etc. Donde puedo conseguir su man o informacion al respecto?
   Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas!!  (HO HO HO!!)

					Artabros