Re: Problemas compilando el authsrv del TIS firewall toolkit

At 20:13 20/12/99 +0000, Han Solo wrote:
>Hola a todos/as
>
>Me he bajado el juego de herramientas TIS para montar un cortafuegos, y
>todo ha ido bien, salvo la parte del authsrv. Compilar se compila todo
>sin problemas, pero a la hora de compilar el authsrv da el siguiente
>mensaje:

Vaya ¡que interesante! ¿que tal si cuando lo consigues haces un MINI-COMO?
Ayudarias mucho a los que, como yo, estamos muy interesados en toda esta
clase de 'lios'.

Sibre tu problema, creo que la Linux Actual o PC Actual venia hace unos
meses con un articulo sobre este firewall y me parece recordar que en el
asunto de criptografia habia que tener instaladas una librerias esperiales.

Un saludo y suerte.
Raul GN [ragon@teleline.es]