Re: Sobre un IBM

Probablemente en la web de Western Digital. :)

Saludos

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 18/12/99 14:12:00

Por favor, responda a abeamon@cepade.es

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Sobre un IBM

Hola a todos:
 Me acaban de regalar un IBM modelo PS/2 55LS 486, y al intentar
 instalarle debian, me decia que no encontraba el disco duro, tras
 mirar los par=E1metros para pasarle en boot:, necesitaba saber las
 cabezas, cilindros y sectores, pero no tengo el disco de la BIOS (es
 que va con disco...), el disco duro es SCSI de 80 Mb. (mod. WD-3805),
 tambi=E9n preguntar=E9 a la casa IBM si sab=E9n la geometria de estos
 discos o que ...
 Si alguien tiene un modelo como este funcionando y me puede pasar
 esta informaci=F3n o sabe donde puedo conseguirla se lo agradecer=E9 m=
ucho.
 P.D: Tambi=E9n lo he desarmado par ver si llevaba un pegatina con la
 descripci=F3n, pero tampoco.

 Muchas Gracias.