Re: [offtopic] La publicidad _cuesta_ en las listas Debian

    Hola

    Aprovecho este primer post para saludar a todo el grp.

    Ese es mi caso, tengo varias ctas de correo, si decidis cerrar la lista avisar antes, gracias.

    Por cierto ¿tanto spam se recibe en la lista?

P.D. Perdonar que escriba con el OutLock, pero llevo 2 meses pegandome con el sendmail, y de momento gana él ....

    sAL-uDOs