RE: Calificaci?n de Proveedores seg?n soporte de Linux - (era Re: Actualizacion a kernel 2.2.X)

me apunto!

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 17/12/99 12:43:53

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: RE: Calificaci?n de Proveedores seg?n soporte de Linux - (era Re:
         Actualizacion a kernel 2.2.X)

donde > sea para poner esa lista que mencionas. En mi caso llam=E9 a
Retevisi=F3n
 [...]

> Bueno, el que se sume
 Yo propondr=EDa poner un art=EDculo en barrapunto (www.barrapunto.com)=
,
porque seguro que hay mucha gente interesada en ello (yo entre ellos).
 O bien ponemos el art=EDculo cuando la p=E1gina est=E9 construida, o
ponemos un art=EDculo inicial para recoger opiniones, proponiendo la cr=
eaci=F3n
de esa p=E1gina y que cada uno aporte las experiencias que ha tenido co=
n los
ISPs.

Antonio Tejada Lacaci	   atejada@bancamarch.es
Depto. An=E1lisis y Programaci=F3n