Re: Debian y el a?o 2000 (era Es Debian Hamm Y2K?)

dfm@bancourquijo.es wrote:

> Faltaría más que incluso siendo gratis y  hecha por gente sin ningún ánimo
>  de lucro encima se les pudiera exigir
> responsabilidades, ¿no? :)
Totalmente de acuerdo contigo. Ya es mucha la generosidad
que muestran los desarroladores de linux como para que
encima vengamos a exigirles. Sin embargo, yo pienso que
podría existir un certificado Y2K para linux. En este caso
no se trataría de asumir una responsabilidad sino de, al
igual que sacan revisiones períodicas con bugs solucionados,
indicar que el desarrollador ha comprobado que su paquete
funciona en el 2000 (independientemente de la minuciosidad
con la que lo compruebe). Sería algo así como incluir una
nota en el 'lastchanges' del paquete que diga 'Y2K tested'.
	Creo que esto sería útil sobre todo como una propaganda
para linux. Aunque, desde luego, repito que nunca se me
ocurriría exigirle esto a un desarrollador de software
libre. Lo digo solo a título de sugerencia.

	Hasta más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida