Re: [OFF TOPIC] me cuelgan el modem desde afuera

El Sat, Dec 11, 1999 a las 05:51:44AM -0300, Blu dijo:
> [...]
>
> Revisando logs por ahi me di cuenta de que alguien me habia botado con
> un metodo sumamente basico, pero en el cual no habia pensado. Lo que
> hizo fue mandarle un ctcp a mi cliente con el strig "+++ATH0". Mi
> cliente al no saber que hacer le devolvio un mensaje de error, con el
> string maldito que todos sabemos lo que hace. Resultado, el modem colgo.
>
> Pregunta: existe un comando AT para hacer que el modem no reaccione al
> +++?. Estuve mirando mi manualcito pero no encuentro nada. Habra otra
> forma de evitarlo sin tener que restringir demasiado lo que acepta mi

	Prueba a insertar la cadena 'ATS2=127' en el script de conexión...

	Suerte ...

--
| |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic

    Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF