Ayuda de ISO

Hola amigo del linux, encontre tu email cuando me encontraba buscando respuesta a una de mis preguntas.

Soy Giovanni Ramirez, vivo en Colombia, y hace poco ne he interesado en Linux.  Bajé la version de Corel-Linux (325 MB), este archivo tiene una extension ISO, en la ayuda que esta en la web dice que hay que quemarlo en un CD para ser ejecutable.. bueno eso ya lo hice con Direct CD, pero igual mi CD sigue quedando con esa extensión... que debo hacer para obtener el CD para la instalación.

Agradezco me respondas,  Chao

Giovanni Ramirez

Encuéntralo en http://www.LatinGuia.com. Tu buscador latino