Re: smarthost

Blu decía:
> Si alguien pudiera me podria explicar cuales son las variables que hay
> que setear para que smail haga ciertas transacciones via smarthost y
> no directamente con la maquina receptora?. Por ahora he llegado a la
> conclusion de que algo hay que hacer en el archivo routers, pero de
> ahi no he pasado.

O sea que quieres que el que reparta los mensajes sea un smtp y no tu máquina.
Mira a ver si con smailconfig lo logras, pero si quieres ir al grano:
en /etc/smail/routers pones algo así:
smart_host:
        driver=smarthost, transport=smtp;
	path=smtp.ctv.es
Cambia smtp.ctv.es por el nombre de la máquina que va a repartirlo.
Un saludo!
--
      Cursing and abuse only make people less willing to help when you need it.
                                        - The USENET Primer - by Gene Spafford