Re: win de esclavo

On mié, dic 01, 1999 at 12:48:49 +0100, 31 wrote:

> la historia es, que tengo el linux instalado en el disco duro maestro y
> quiero instalar el windows en el esclavo, pero al meter el cd de windows
> y comenzar la instalación me dice que se instalará en el primer disco,
> ¿alguien tiene instalado el windows el un esclavo?
> el tema no va con debian...pero la verdad es que no quiero tener que
> asesinar mi debian por un windows...vale mas pajaro en mano que ciento
> volando :))))

	Creo que lo que buscas es "map-drive", una opción de Lilo.

	zless /usr/doc/lilo/Manual.txt.gz:

	MAP-DRIVE=<bios_device_code> Instructs chain.b to install a resident
	driver that re-maps the floppy or hard disk drives. This way, one can
	boot any operating system from a hard disk different from the first
	one, as long as that operating system uses _only_ the BIOS to access
	that hard disk.* This is known to work for PC/MS-DOS.

	En el mismo documento hay ejemplos de cómo usar esto.

--
           Roberto Suarez Soto         ·       If you're passed on the right...
           robe@ceu.fi.udc.es          ·           you're in the wrong lane.