Re: Es Debian Hamm Y2K?

Ximo Nadal wrote:

> Hola:
>
> Igual mi pregunta es una burrada pero ¿alguien ha leido en algún
> sitio, o sabe si Hamm es Y2K?.
>
> Yo creo que si debe serlo, pero para pasar la auditoria del año 2000
> en mi empresa se necesita algo mas que mi creencia y las cuatro
> pruebas que yo pueda hacer.

En slink había algunos paquetes que podían dar problemas, y por eso se
han rehecho para slink 'casi' todos ellos, aunque no sé si ya están en
proposed-udates. La idea era que antes de fin de año todos ellos
estuvieran en una nueva revisión de stable, en vista de que potato va a
tardar algo más. Te pego el anuncio (lo siento, en inglés) de las Debian
Weekly News del 17 de Noviembre de 1999 y el mensaje original del autor.
Me imagino que el problema será extensible a hamm, lo más probable es
que con algún paquete más.

Tienes la lista de paquetes en:

http://www.debian.org/~vincent/dists/y2k-update/main/binary-i386/

aunque no todos los fixes son del 2000. El mismo desarrollador ha puesto
en su página de debian algunas otras cosillas interesantes para slink

http://www.debian.org/~vincent/

Debian Weekly News:

* Vincent Renardias has made available a Y2K update for Slink, with
fixes for every known Y2K problem in Slink except a small Y2K problem in
nethack (which still has no known fix).

El mensaje original: