Re: Freeze de Potato

At 07:46 PM 1999-11-29 +0100, Antonio Castro wrote:
[descripción del porqué X es mas lento que MSWIN]

>No se si esto que dices puede interpretarse beneficiosamente para
>Linux. El entorno XWindows permite todo lo que tu dices y el de
>Windows solo sirve para lo que tu dices, pero dado que muchos equipos
>domésticos y ofimáticos funcionarán con Xwindows resulta que Linux
>obligará a usar una cantidad respetable de recursos tanto si se van
>a utilizar como no. Debería de existir una forma de sustituir las
>Xwindows por algo totalmente compatible y mucho menos pesado. Se
>que estoy pidiendo algo bueno barato y bonito pero en la comunidad
> [...]
Los entornos domésticos no estaban dentro de los objetivos del
diseño de XWindows.
Lo que estás pidiendo ya lo están haciendo, y se llama el Proyecto
Berlin. Está muy crudo todavía (al fin y al cabo toca desarrollar
todo el API necesario para crear aplicaciones sobre el).

Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo.albarello@jol.net.co
A proud Debian GNU/Linux 2.1 User.