Re: Freeze de Potato

On Mon, 29 Nov 1999, Jose Luis Trivino wrote:

> [...]
> maquina en que se ejecutan o muestran su salida. Asi un
> programa de Sun en una estación Sparc puede mostrar su
> salida por un PC con linux o viceversa. Esto hace más
> complejo el sistema y necesariamente más lento. Quizás, lo
> que más ralentiza a X es que todo tiene que enviarse por
> socket al servidor, lo cual hace que los comandos graficos
> tengan que dar una buena vuelta por el kernel antes de ser
> ejecutados. En W lo que se hace es una simple llamada a una
> libería, pero claro, eso imposibilita que funcione todos de
> forma remota o, si se hace, que sea aun menos eficiente que

No se si esto que dices puede interpretarse beneficiosamente para
Linux. El entorno XWindows permite todo lo que tu dices y el de
Windows solo sirve para lo que tu dices, pero dado que muchos equipos
domésticos y ofimáticos funcionarán con Xwindows resulta que Linux
obligará a usar una cantidad respetable de recursos tanto si se van
a utilizar como no. Debería de existir una forma de sustituir las
Xwindows por algo totalmente compatible y mucho menos pesado. Se
que estoy pidiendo algo bueno barato y bonito pero en la comunidad
Linux eso no debería ser un problema. Cuando se diseño Xwindows no
se pensó que llegaría a usarse en entornos domésticos.

> Jose Luis Triviño Rodriguez
>
> http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
> Usuario registrado de linux nº 53043

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\                     Ciberdroide Informatica (tienda linux)
          \\W//                             http://www.ciberdroide.com
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |
(((Donde Linux)))    http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html