Juntar Slink en un solo disco.

    Tengo en el disco duro un espacio sin particionar donde podría crearme
sin demasiados problemas una partición ext2 de 2 Gb. la intención es copiar
allí los CDs de binarios de Debian manteniendo su estructura de
subdirectorios, de forma que pueda instalar paquetes sin preocuparme de
meter y sacar CDROMs; además, esa partición montada por NFS me permitirá
también usar el apt en otros ordenadores sin preocuparme de nada.
    El problema es que entre los dos CDs de Main hay subdirectorios
"repetidos" y tendría que recrear los Packages.gz, ¿cómo lo hago de una
forma rápida y cómoda?

--
Ignasi Modolell - Barcelona                                       TeamOS/2
Mortadelo@lords.com                                      PGP Key Available