RE: cargar modulos automaticamente

	[...]
	Hasta que se me encendió la lucecita, creí que lo del "alias
char-major-10" era para cargar un juego de caracteres X"DDD

	Juer, es que escribió el mensaje el 7 y a mí me ha llegado el 25 :-?

> pero espero que esto pueda ser útil a alguien.

	A mí sip, ciás! :), no sabía que pudieses poner el /dev/loquefuera
directamente y menos aún /dev/loquefuera*, creí que tenías que ir por major
y minor del dispositivo :)

	Y otra cosa que he visto es que no es necesario asociarlo a un
dispositivo, también puedes asociar la carga de un módulo a un "magic
number" de un fichero (los .gz o los CAFEBABE, por ejemplo) o de un
filesystem o a una "disciplina de línea dada", etc. Más info en el
mini-howto del kerneld (el kerneld es el daemon encargado de la carga
automática de módulos).

> Jaime Villate

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación