RV: ¡¡ SOCORROOOO !!

    Ahora al arrancar Linux, tras mostrar los errores de antes, y esperando
un poco, me ha salido lo siguiente:

Error reading block 241 (Attempt to read block from filesystem resulted in
short read) while doing inode scan.

/dev/hda1: UNEXPECTED INCONSISTENCY; RUN fsck MANUALLY.
            (i.e., without -a or -p options)

fsck failed. Please repair manually and reboot. Please note that the root
flie system is currently mounted read-only. To remount it read-write:

    # mount -n -o remount, rw /

CONTROL-D will exit from this shell and REBOOT the system.
Give root password for maintenance
(or type Control-D for normal startup):

    No tengo ni puta idea de qué hacer. ¿Qué es eso de 'fsck'? Aunque bueno,
por lo visto también falla, pero luego me dice que lo repare manualmente y
reinicie. ¿Que repare el qué, exactamente? Ya me gustaría a mí arreglarlo
todo...

    Si reinicio con CONTROL-D llego al mismo sitio y si entro con el
password de root puedo acceder a los archivos de Linux pero no parece que
pueda hacer nada más. Por ejemplo en la partición donde tengo el DOS no hay
nada (aunque el Windows funciona perfectamente) con lo que no puedo copiar
allí las cosas "imprescindibles" para mí.

    La verdad es que no sé qué hacer. ¿A alguien le ha pasado alguna vez
algo así y me puede ayudar? Por favor...

> he
no