Re: ЁЁ SOCORROOOO !!

me da que no es problema de linux, sino del disco duro, si tienes la
particion de win95 en el mismo disco duro y te funciona bien pero sigues
sin poder entrar en linux y tienes la certeza de que el problema es de
linux vi por ahi una utilidad para leer particiones ext2 de linux desde
windows, lo mismo podrías sacarlo por ahí... si se te ha jodido el disco
duro, pufff, crucemos los dedos para que no sea eso :P Pero bueno, también
hay herramientas para recuperar datos de discos duros estropeados, y si no
empresas que lo hacen por un montón de pasta :P

Bueno, sea lo que sea suerte

Saludos

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 23/11/99 10:50:46

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)

¡¡ SOCORROOOO !!

    Cada vez estoy más convencido de que soy gafe con esto de los
ordenadores.

    Por favor, ayuda.

    Ayer estuve trabajando con Linux tranquilamente y esta mañana, cuando
he ido a arrancarlo de nuevo (con LILO y entrando en Windows por defecto)
no he podido entrar en Linux. Empieza todo muy bien (eso parece) pero al
llegar a la parte de "Calculating module dependencies..." me ha empezado a
aparecer (la pantalla llena) lo siguiente:

hda: dma_intr: status=0x51 { DriveReady SeekComplete Error }
hda: dma_intr: error=0x40 { Uncorrectable Error }, LBAsect=132783,
sector=1326xx (las 2 últimas cifras va cambiando aunmentando siempre de 2
en
2)
end_request: I/O error, dev 03:01, sector 1326xx (el mismo número que
arriba)

y luego se va repitiendo.

    He probado con el disco de arranque pero nada, me sale lo mismo.

    ¡¡ ¿Qué puedo hacer? !! Tenía casi todo lo de mi proyecto fin de
carrera guardado en Linux. Por favor, decidme que tiene solución, por
favor.

    Muchas gracias.

    Emilio.