¡¡ SOCORROOOO !!

    Cada vez estoy más convencido de que soy gafe con esto de los
ordenadores.

    Por favor, ayuda.

    Ayer estuve trabajando con Linux tranquilamente y esta mañana, cuando he
ido a arrancarlo de nuevo (con LILO y entrando en Windows por defecto) no he
podido entrar en Linux. Empieza todo muy bien (eso parece) pero al llegar a
la parte de "Calculating module dependencies..." me ha empezado a aparecer
(la pantalla llena) lo siguiente:

hda: dma_intr: status=0x51 { DriveReady SeekComplete Error }
hda: dma_intr: error=0x40 { Uncorrectable Error }, LBAsect=132783,
sector=1326xx (las 2 últimas cifras va cambiando aunmentando siempre de 2 en
2)
end_request: I/O error, dev 03:01, sector 1326xx (el mismo número que
arriba)

y luego se va repitiendo.

    He probado con el disco de arranque pero nada, me sale lo mismo.

    ¡¡ ¿Qué puedo hacer? !! Tenía casi todo lo de mi proyecto fin de carrera
guardado en Linux. Por favor, decidme que tiene solución, por favor.

    Muchas gracias.

    Emilio.