Re: ncurses (era el rollo ese de Re.freeze, pero no hablo de eso)

"Jaime E. Villate" escribió:

> "J. Carlos Muro" dijo:
> Eso es importante porque el mismo problema con seguridad que ya ha sido
> planteado en debian-devel y hay gente trabajando en eso (conoceis
> "debconf"?).

Pues sí, llevabas razón. Me he puesto en contacto con la lista debian-devel y efectivamente, debconf
pretende ser o es lo que nosotros comentamos. Así que bueno, es una pena no poder ser personalmente
quien lo lleve adelante (habría sido un grato placer ;-) pero al fin y al cabo una satisfacción el
saber que ya se está haciendo y que Debian 'se mueve'.
Quizás más adelante podamos eso sí colaborar en traducciones e incluso portarlo a toolkits gráficos.
Me pondré en contacto con el autor de la herramienta para preguntarle si hay algo en esta línea. De
todas maneras, creo que la herramienta está en una fase muy temprana, así que seguramente cabrá
esperar a algo más estable de lo que partir.

> Claro que no hay que cruzar los brazos y decir ya lo hará alguien o ya
> lo estarán haciendo; cuantos mas grupos trabajen en eso mejor y si
> aparece una solución "made in hispanoamerica" mejor todavia, pero vale
> la pena saber lo que otros hacen en algo parecido.

Sí, en cuanto sepa más del autor, os lo comunico.

> (Debemos ir ya como por el Salu5678900?)

Salu5678901 :D

Juan Carlos