Re: Off-topic total (para distenderse de las discusiones)

On Fri, 19 Nov 1999, Daniel Payno wrote:

> EL otro día, Thu, Nov 18, 1999 at 04:11:41PM -0300, jvicente@banelco.com.ar dijo:
> Esta me costo lo mio a mi.. es:
> 	In My Honest Opinion
> ;))
>
> igual en el jargon vienen, no s

Vienen, vienen en el jargon (paquete 'jargon'). Pero el IMHO creo que
significa 'In My Humble Opinion' (en mi humilde opinión). Existe una
variante que es IMNSHO (en mi no tan humilde opinión). La verdad es que el
jargon file ese es una lectura bastante interesante.

Saludos.

                                        -- Eloy
---- Eloy Rafael Sanz Tapia -- ersanz@uco.es -- ma1satae@uco.es -----
--------------- Clave GPG: finger eloy@rabinf50.uco.es --------------