Re: Ayuda con sudo

Uso Debian, me conecto poniendo pon wanadoo y desconecto poff wanadoo.
ls -l /usr/bin/pon
-rwxr-xr-x    1    root    root                45    jun    19    1998    /usr/bin/pon

ls -l /usr/sbin/pppd
-rwsr-xr--    1    root    dip            105532    jun    19    1998
/usr/sbin/pppd
entro como root y pongo
adduser borxa dialout
adduser borxa dip
luego entro como borxa y pongo
pon wanadoo
y me sale
/usr/bin/pon:  /usr/sbin/pppd: Permiso denegado

¿que hago mal? y otra cosa, yo le meto grupos al usuario, pero como se los quito, es
decir, si borxa pertenece al grupo dialout, ¿como lo saco de ese grupo?