Re: /etc/group (tribulaciones varias)

David Serrano decía:
> El miércoles 17 de noviembre de 1999 a la(s) 01:21:43 +0100, Barbwired contaba:

>          ¿Quizá a que ya tenías los nombres en minúscula?  ;^)

No, recibí un mail de Santiago diciendo si tenía algún alias de ls en color
y era eso. No lo he probado sin el color, pero creo que los tiros van por ahí:
Dijo:
	¿Tienes ficheros con espacios en el nombre? [ En tal caso no funciona ]
	¿Tienes algún alias del ls que envíe colorines incluso al usar una
	tubería? [ Si es así, debe usarse --color=auto ].

Ya lo sabemos todos, en mi caso era lo del color.

Un saludo!
--
A job interview at 0930 is quite a nice [for horrible values of nice] way of
 keeping you awake.  Your brain ends up in spin-loops chewing up all mental