Re: /etc/group (tribulaciones varias)

Jaime E. Villate decía:
> [...] cuando haya revelado la única foto que tuve tiempo de tomar

X-D

> 1 - Propuesta por Henrique Zanardi, usando bash:
>    for i in *; do j=`echo $i|tr [:upper:] [:lower:]`; mv $i $j; done

Funciona! Ya lo tengo en un alias.

> 2 - Propuesta por Santiago Vila, usando awk:
>    ls |awk '{system("mv " $0 " " tolower($0))}'

mv: DSC00023.JPG: No existe el fichero o el directorio
mv: DSC00024.JPG: No existe el fichero o el directorio
mv: DSC00025.JPG: No existe el fichero o el directorio
mv: DSC00026.JPG: No existe el fichero o el directorio
mv: DSC00027.JPG: No existe el fichero o el directorio
mv: DSC00028.JPG: No existe el fichero o el directorio
mv: DSC00029.JPG: No existe el fichero o el directorio

Jarl! Santiago, a qué se debe esto?

> Yo no, porque me saldria muy caro ir hasta Madrid todas las semanas,
> pero me gusta mucho la propuesta de Suzen de unas "vacaciones de verano"
> GNU/Debian/Linuxeras.

:) Comuna Linuxera All Year Round! GNUdismo Activo y Free Beer!

--
A job interview at 0930 is quite a nice [for horrible values of nice] way of
 keeping you awake.  Your brain ends up in spin-loops chewing up all mental