Llamada a la moderación.

Hola.

Suelo comparar el volumen matutino que recibo de debian-devel con el que
recibo de debian-user-spanish. El resultado de esta mañana (según el
resumen que me hace procmail) es este:

 116437      64 debian-devel
 125619      63 debian-user-spanish

Es decir, que hoy el número de mensajes y el volumen de la segunda está a
la par con la primera, y esto no había ocurrido nunca, que yo recuerde.

Sinceramente, no creo que el debate "amigabilidad vs potencia" o
"consola vs X" nos lleve a ninguna parte. Lo dije en el congreso y lo
vuelvo a decir aquí: No existe ninguna voluntad explícita de que Debian
sea difícil "adrede". Si lo es, es por falta de voluntarios que se
dediquen a que sea más fácil. Punto.

Así que si alguien tiene ganas de trabajar en ello, el equipo encargado
del paquete boot-floppies necesita ayuda. Si no, sugeriría que el debate
fuera movido a linux-qmd, o se haga en privado.

Por cierto, que acaba de salir Corel Linux, los amigos de la amigabilidad
(valga la reflunflancia :-) deben estar de enhorabuena.

 "b99add94557f75878f2602ff8bc5daa6" (a truly random sig)