Re: Freeze de Potato

On jue, nov 18, 1999 at 09:06:42 +0100, Tejada Lacaci, Antonio wrote:

> 	En realidad, Debian debería tener un perfil mínimo que instalar y
> luego instalar cosas a mano con el apt o el dpkg, y avisar de eso en algún
> sitio visible.

	Pero pero pero ... ¡si ya lo tiene! :-)

	En Slink, antes de entrar en dselect, se te pregunta si quieres usar
una de las preselecciones de paquetes. Desde la "Básica" (28 MB) hasta la de
desarrollador (tropotocientos megas). Yo lo que hago siempre es pillar la
básica, y luego instalar cosas con apt, que para eso está :-) Creo que hace
muuuuucho tiempo que no toco el dselect.

> 	Como dice un amigo mío: "La frí bíer favorece el frí espich" X"DDD

--
       Roberto Suarez Soto      ·           If it doesn't work, force it.
       robe@ceu.fi.udc.es       ·     If it breaks, it needed replacing anyway.