Re: Grabaci?n de CD's mixtos

Yo pensaba que lo decíais de coña, aun así lo he probado y el CDROM intenta
leer el CD pero no se por qué causa da un error de lectura, del mismo tipo
que cuando en X-CDroast hago como el propio programa me indica una copia de
Audio y le pongo a leer las pistas que tiene que grabar, las de audio las
copia perfectamente pero la de datos hace que se atragante o bien el
programa o bien el programa a la unidad de CD-ROM, lo que sea...

El caso es que me había dado por la respuesta fácil pero como al final no
la obtuve me fui al sitio web de linux y al área de howtos, vi el
CD-Writing Howto que no está nada mal y pude copiar el CD de Datos y audio
a otro, en cualquier caso la copia no ha sido perfecta, hay algo que hace
que no se haya hecho una copia idéntica del original, no se por qué. Si
rayo este cd un pelín más me dejará de funcionar y como no haga un backup
rápido me va a dar un patatús.. a ver si alguien experto en hacer copias me
ilumina que me puede estar faltando mi copia fue así.

Usé el mkhybrid y el cdrecord, que por cierto, creo que a partir de ahora
grabré todos los cd's desde consola y pasaré del xcdroast, el cdrecord y
mkisofs o mkhybrid parecen tener muchas más posibilidades de las que he
visto en x-cd-roast o otros programas gráficos que son front-ends de estos,
pero bueno, supongo que siempre pasa que los front-ends no abarcan toda la
funcionalidad de los programas en sí, anoten esto aquellos que han escrito
a la lista comentando su predilección por los entornos gráficos (sin ánimo
de iniciar otro debate con este comentario).

Un saludo a todos colisteros

Daniel.

PD: Perdonar el royo que os he metido.

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 17/11/99 22:26:32

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: Grabaci?n de CD's mixtos

El martes 16 de noviembre de 1999 a la(s) 21:16:30 +0100, Javier Viñuales
Gutiérrez contaba:

>cat /dev/XXXX > /tmp/image01.raw
>
>y luego xcdroast al canto y ¡a tostar!.

         Oscuás, y funciona???  :^^DDD

         Se me había  ocurrido, pero no pensé que el  resultado sería la
     imagen ISO. Ah, un consejo, al menos usa dd :^^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069