Re: Freeze de Potato

Andres Herrera <aherrer@clientes.unicaja.es> writes:

> No se que pasa, pero parece ser una costumbre que la gente empiece pasando por
> suse, mandrake y redHat, pero con el tiempo acabe llegando a Debian y
> quedandose (y no creo equivocarme si digo que la mayoria de los aqui
> presentes, con antiguedad en Linux inferior a dos años, ha seguido ese
> camino).

Sí, yo también conozco a alguno, pero sin lo de "inferior a 2
años". Mi trayectoria fue:

Slakware 2.0 (creo) -> RedHat 0.1+ Mother's day release -> RedHat
3.0.3 Picasso (esta estaba bien) -> RH 4.0 (Aaaaaaaargh) -> Debian (la
de la época (¿1.3.x?)

Y a partir de entonces vi la luz y ya no volví nunca jamás a
reinstalar desde 0. :)

--

		Jesús Rodrigo	<dev@wanadoo.es>