Re: Porqué no uso tal o pascual (Era: Re: Freeze de Potato)

AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE decía:

> Vaya, yo tengo 2GB. ¿Es las /dev/hda1 la de Windows ;-)?

1.5 Gb exactamente. Y llevo sin arrancar W98 ni se sabe el tiempo (desde Julio?)
El caso es que no tengo más sitio, ni ganas de crearlo, ni lo necesito
realmente. Hago todo lo que quiero hacer en 454 Mb. ¿Podrías tú con tu
dependencia de tu querido entorno gráfico?

> Ein???????

:-) Juer. Ni que lo hubiera dicho en chino. Es dmesg-ino: Pentium 200 MMX,
32 Mb de RAM.

> Los gráficos son también tus amiguitos :-) No hacen daño y son bonitos.
> A la gente le gusta las cosas agradable a la vista.

¿Yo no soy gente? ¿La consola es desagradable a la vista? Me molesta sacar la
mano del teclado para usar el ratón. No quiero aprenderme los atajos de teclado.
En modo texto vuelo. No creo que cambie. Sólo pretendía contestar a las
preguntas de un colistero, no que me quieras a estas alturas decir lo que
debería resultarme agradable a la vista ni lo que es un entorno amigable, fácil
o productivo. Para mí eso es una consola de texto. Para tí no. Fin de la
historia.

P.D:
¿Hay alguna interfaz más homogénea que las letras blancas sobre fondo negro? :-)
--
A job interview at 0930 is quite a nice [for horrible values of nice] way of
 keeping you awake.  Your brain ends up in spin-loops chewing up all mental