Re: Mi resumen del foro de Debian

El lun, nov 08, 1999 at 09:32:07 +0100 Tejada Lacaci, Antonio va dir:

> 	En fin, que lo peor del foro fue lo poco que duró :). En mi opinión
> tendría que darse más relevancia a los foros en Hispalinux, ya que es lo
> realmente importante, porque las ponencias quién más o quién menos puede
> releerlas en el web y sin embargo juntar a la gente que se juntó allí es
> difícil de hacer (como se ha dicho, en la reunión de Debian debía haber más
> de 100 personas).

estoy totalmente de acuerdo con esto. Como este tipo de eventos no
pueden ser muy frecuentes, habría que priorizar todo lo que tenga que
ver con el "encuentro" o intercambio personal -foros y demás- y a
aquellas cosas que no son "sustituibles" vía telemática (como las
firmas PGP). Parece que lo más interesante ocurre siempre en los
pasillos, en los descansos, en las comidas o en las citas "de
después"... Los foros es el modo de trasladar esto a un espacio común
más adecuado que la barra de la cafetería.

(Y que no se entienda esto como una crítica al Congreso Hispalinux,
que me pareció extraordinario, ni es que no valore las ponencias que
hubo -algunas realmente brillantes-, sino una sugerencia para darle
más relevancia a los foros en futuros encuentros de este tipo.)

un saludo,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /    cooperación contra mando