actualizacion de paquetes para slink

Hola, hace poco instale el programa 'xmms', y para que funcionase tuve
que actualizar las librerias gtk y glib a la version 1.2. Como todavia
no quiero actualizar mi distribucion, que es la slink, a la potato,
tuve que buscar los paquetes para esta, que encontre en un mirror de
gtk. Hasta aqui ningun problema.

El problema es que el paquete libgtk_1.2 depende de:

xlib6g (>=3.3.4-0slink1)

He buscado en el ftp de debian (y los mirrors) y no he encontrado este
paquete para slink por ninguna parte (para potato si que viene la
version 3.3.4 o 3.3.5, no me acuerdo). Como libgtk depende de este
paquete, el dselect me dice que esta desconfigurado, y el apt intenta
desinstalarlo, junto con todos los paquetes de gnome, que dependen de
esta libreria.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar este paquete (y posiblemente todos
los de las x-windows) y otros actualizados para slink?

Gracias por adelantado.

PD: ¿o como engañar al apt para que no me desinstale el gnome?

--
David Muriel.

- Random Fortune :
We all know Linux is great... it does infinite loops in 5 seconds.
	- Linus Torvalds about the superiority of Linux
          on the Amsterdam Linux Symposium