Tengo un logrotate tocando las narices... ¿qué hago?

Hola.

Ayer me pasó, y hoy vuelve a ocurrir. Más o menos entre las 8 de la mañana
y la una del mediodía, se enciende una tarea el cron.daily llamada
logrotate, que según la poca información que trae "rota logs".

Vale, pues en estos mismos momentos me dice el top:

  PID USER     PRI  NI  SIZE  RSS SHARE STAT  LIB %CPU %MEM   TIME COMMAND
 5751 root       9   0 18708  18M   432 S       0 75.4 14.5 411:11 logrotate

Y como veréis, ya sólo me queda un 15% de CPU idle, y escribiendo en el
bash o el pine, tardan un ratillo en aparecer las letras cuando pillo
carrerilla.

El otro día lo maté, pero entonces el cron me mandó un email diciéndo que
era un error que no acabase bien el programa, y hoy vuelve a las andadas.

¿Pues qué hago? ¿Le sigo dejando chupar CPU y memoria (que por cierto, eso
es en un PII 300 con 128 de ram, vamos, que el logrotate se come más
recursos que el windows+office), borro el logrotate.daily, o qué? ¿Es
vital esa tarea? En el man apenas viene una pequeña descripción...

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/

WinError FFF: Ran out of memory for more error messages.