Re: II Congreso

Muchas gracias a todos, y especialmente a David

Lamentablemente me sucede como a ti David con el problema de que no
estan anunciadas las ponencias , aunque estoy casi convencido que no
voy a poder ir pues aunque saguen ahora la programacion, estoy un poco
lejos y a la fecha en que estamos,no me da tiempo ni para
obtener la visa.

Vi en el Web que van a trasmitir en vivo las ponencias.
Quisiera preguntar
No tienen previsto crear algunas paginas con el desarrollo de las
ponencias,para aquellos que tenemos interes pero no tenemos la
posibilidad de participar.

Saludos