Re: mutt

Hola,

On Sun, Oct 24, 1999 at 09:25:28PM +0200, Manuel Fonseca wrote:
> Hola, hace tiempo creo redordar que se iva a formar una lista de correo para
> el mutt, me interesaria saber varias cosas sobre el mutt y de paso enterarme
> de otras interesantes que seguramente no se que existen, sabe alguien de la
> existencia de dicha lista?

Si, ya lleva algún tiempo funcionando:
mutt@oninet.es es la dirección de la lista.
Para suscribirte, lo tipico: mail majordomo@oninet.es, subscribe mutt en el
body y a rodar.

> y ya que estoy, si alguien sabe donde graba el mutt los mensajes que se
> envian, me seria de gran ayuda, por que a veces me gustaria reduperar los
> mensajes que envio, y otra seria la de crear carpetas para los mensajes,
> pero creo que eso es cosa de procmail no?

Mutt graba los mensajes donde tú le digas en .muttrc, por ejemplo, yo:
set record=+sent-mail       # las guardo en una carpeta en ~/Mail/sent-mail
Crear carpetas, simplemente, eliges un nombre de carpeta al salvar y si no
existe te la crea.
Para cambiar de carpeta luego "c".

Bueno, a ver si te veo por la lista de mutt.

Salut,

Jordi